Fular Tejido Indajani – Sarga Microdiamante Huini Morado
Arte y técnica en cada hilo
Este fular representa la unión perfecta entre la tradición artesanal de Indajani y la innovación en el tejido. Hecho a mano en telares de madera en México, el modelo Huini va un paso más allá gracias a su tejido de sarga microdiamante.
¿Qué significa esto? Que tienes la resistencia y el soporte diagonal de una sarga clásica, pero con una finura y una textura que lo hacen mucho más suave y «mimoso» desde el primer momento. Es un fular increíblemente versátil, que se adapta como un guante al cuerpo de un recién nacido y sigue dando un soporte impecable a un niño grande.
¿Por qué es tan especial el Huini?
Este tejido es pura delicia. Es súper manejable, se desliza con facilidad al hacer el nudo y tiene una suavidad que enamora. Ideal para las pieles más sensibles.
Como cada pieza de Indajani, es una obra de arte única tejida por madres artesanas. Compras un producto con alma y apoyas el comercio justo.
Es el fular perfecto para todo. Su gramaje intermedio y su tejido adaptable lo hacen ideal para cualquier edad, desde recién nacidos hasta el final del porteo.
Ficha Técnica:
- Tipo: 🕸️ Fular Tejido a Mano
- Marca: Indajani (México)
- Material: 🌿 100% Algodón
- Tejido: ✨ Sarga Microdiamante
- Gramaje: ⚖️ 280 g/m² (Soporte y suavidad)
- Ideal para: ✅ Recién nacidos y toddlers.
Nota de la artesana: Al ser un producto 100% artesanal, las medidas, peso y color pueden tener pequeñas y preciosas variaciones que lo hacen único.
¿Dudas? Estamos aquí para ayudarte
Comprar un portabebés es una decisión importante. Recuerda que, como escuela de porteo, te acompañamos antes, durante y después de tu compra.
¿Aún no sabes qué escoger? ¡Escríbenos un email!


















