Conoce kangurearte acerca de

La profesional que quieres ser

Cada día el mundo del porteo ergonómico crece.

Cómo Nació Kangurearte​

KangureArte es un proyecto que se estaba gestando desde 2012, pero salió a la luz un 24 de Diciembre de 2014.

Mi idea era crear la formación que me hubiera gustado tener a mi.
Crear una red de trabajo internacional en la que lleguemos a más familias y en definitiva simplifiquemos más maternidades.

educadora de porteo

Cuando una familia aterriza en este maravilloso mundo, muchas veces se ve abrumada por la cantidad de productos, información, mitos, y muchas otras cuestiones que les llegan a sus oídos y no saben realmente qué hacer.
Al final, terminan haciendo inversiones en productos que realmente, o no estaba en su tiempo de uso o simplemente no era aquello que necesitaban.
Nuestra labor es esa, somos ese filtro, acompañamos a las familias en ese camino, para que encuentren su portabebé, simplificamos maternidades, ayudamos a familias a tener una maternidad más gozosa.

Siéntete acompañada

Una de las principales cuestiones que suelen salir cuando quieres hacer una formación online es si estaré acompañad@, qué pasa si tengo dudas? Qué pasa si no entiendo algo? Una de las principales características de las formaciones es que estamos presentes, ya sea por mail, por los grupos privados de trabajo.

Hacemos red

Una de las principales características de las formaciones es que estamos presentes, . Somos la primera escuela española que pertenece a la BCIA Baby carrier industry alliance en la que podemos encontrar los últimos estudios y productos relacionados con la industria del porteo, además de estar en comunidad con más escuelas internacionales de Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Canadá, Alemania etc…

icon About

creemos en ofrecer formaciones completas con tutorización continua No por niveles.

icon About

Conoce al equipo multidisciplinar encargados de tu formación

Las alumnas opinan

¿Qué dicen sobre la escuela?

Q

Te puede interesar

Una selección hecha para para ti

Formación

Escoge la formación que más se adapta a ti, hecha a tu medida, desde cualquier parte del mundo, a tu ritmo y con la comodidad de poder formarte desde casa o presencial.

Ir a formaciones

Formación presencial

Sentir, probar, tocar, ver, esta es tu formación si te quieres formar de manera presencial, en los distintos puntos de España y latino américa, consulta las fechas y los lugares donde se imparten.

Ir a formaciones presenciales

Fomación iniciación

Quieres portear a tu bebé y no sabes con qué? Tienes muchas dudas de todo lo que hay en el mercado además de querer aprender a portear? Esta es tu formación.

Ir a formación iniciación

Tienda

encuentra el portabebé perfecto para ti y para tu familia. Hemos hecho una selecciónn de los portabebés que pueden justar a tus necesidades.

Ir a la tienda