Formaciones porteo ergonómico

La profesional que quieres ser

Formaciones DE PROFESIONALIZACIÓN

Conoce las formaciones

Aumenta tus conocimientos y práctica ayuda y llega a más familias

Formaciones accionables

Consideramos importante que todo aquello que aprendas lo puedas llevar a la práctica, es por ello que preparamos formaciones en las que te enseñamos a aplicar todo aquello que has aprendido

Contenidos actualizados

El mundo del porteo ergonómico, crece a pasos agigantados, es por eso que todos nuestros contenidos se van actualizando de manera constante, adaptándonos a las necesidades día a día de las familias.

Desde la comodidad de tu casa

Desde cualquier parte del mundo, en la red de profesionales hay personas de 20 países trabajando en red y creciendo al servicio a las familias y de las personas interesadas.

Continuidad

Una vez terminada la formación, continuas en formación continua si así lo deseas, pudiendo actualizar los contenidos y actualizar la formación año tras año, ofreciendo a las familias información y procedimientos totalmente actualizados.

comunicación

No solo es importante conocer la teoría y la práctica, si no también saber transmitir esta información de una manera correcta y ofreciendo un acompañamiento único y personalizado a las familias, además de comunicarte con el público en general.

TRabajo en red

Para poder crecer, llegar a más familias y a la población en general con los conocimientos en porteo ergonómico además de la difusión del mismo, es importante el trabajo en red y conjunto entre profesionales, la ayuda mutua es indispensable para avanzar.

Las formaciones que tenemos a tu alcance

Selecciona modalidad que más se adapta a ti

Formación online

Escoge la formación que más se adapta a ti, hecha a tu medida, desde cualquier parte del mundo, a tu ritmo y con la comodidad de poder formarte desde casa.

Ir a formaciones online

Formación presencial

Sentir, probar, tocar, ver, esta es tu formación si te quieres formar de manera presencial, en los distintos puntos de España y latino américa, consulta las fechas y los lugares donde se imparten.

Ir a formaciones presenciales

Fomación iniciación

Quieres portear a tu bebé y no sabes con qué? Tienes muchas dudas de todo lo que hay en el mercado además de querer aprender a portear? Esta es tu formación.

Ir a formación iniciación

Red internacional de profesionales

Puedes formar parte de la red además de especializarte, una red que engloba profesionales de más de 20 países además de poder unirte gratuitamente al mapa.

Ir a la red
opiniones curso porteo madrid

He cursado bastantes estudios online, y ni en la universidad encontré una rapidez y una calidad como en KangureArte. Trasciende el plano meramente conceptual para llegar a hacerse un hueco en tu vida...

Sonia
Curso presencial Madrid
opiniones curso porteo Barcelona

Tras esta formación he aprendido que el porteo no es sólo un concepto: es una forma de criar, de vivir. Se han creado sinergias muy positivas entre las compañeras y cada día estoy más orgullosa de pertenecer a esta gran Escuela...

Sonia Maldonado
Curso presencial Barcelona
opiniones curso porteo online

Kangurearte no es sólo una formación profesional, es un aprendizaje continuo, ya que Beatriz y su profesorado siempre están actualizando y sacando temarios nuevos, nunca dejas de aprender con ellos, siempre están pendientes de todo lo que necesites y te resuelven cualquier duda.

Sheila Casero
Curso online

Te puede interesar

Una selección hecha para para ti

Blog

En el blog encontrarás información actualizada sobre los temas que más suelen preguntar las familias, resolvemos tus dudas de una manera fácil, amena y entendible.

Ir al blog

Tienda

Quiero encontrar el portabebé perfecto para mi y para mi familia. Una selección de los portabebés que se ajustan a tus necesidades.

Ir a la tienda

¿Tiene alguna duda?

Estamos aquí para resolverlas, contacta con nosotros.