La profesional que quieres ser
Cada día el mundo del porteo ergonómico crece.
Cómo nació kangureArte
KangureArte es un proyecto que se estaba gestando desde 2012, pero salió a la luz un 24 de Diciembre de 2014.
Mi idea era crear la formación que me hubiera gustado tener a mi.
Crear una red de trabajo internacional en la que lleguemos a más familias y en definitiva simplifiquemos más maternidades.
SiÉNTETE ACOMPAÑADA
Una de las principales cuestiones que suelen salir cuando quieres hacer una formación online es si estaré acompañad@, qué pasa si tengo dudas? Qué pasa si no entiendo algo? Una de las principales características de las formaciones es que estamos presentes, ya sea por mail, por los grupos privados de trabajo.
aL SERVICIO DE LAS FAMILIAS
Tu equipo de expertas a tu disposición para acompañarte en cada a etapa, desde el embarazo hasta el final del porteo. Información, consultas, tienda, talleres y mucho más.
HacemOS RED
Una de las principales características de las formaciones es que estamos presentes, . Somos la primera escuela española que pertenece a la BCIA Baby carrier industry alliance en la que podemos encontrar los últimos estudios y productos relacionados con la industria del porteo, además de estar en comunidad con más escuelas internacionales de Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Canadá, Alemania etc…
Cuando una familia aterriza en este maravilloso mundo, muchas veces se ve abrumada por la cantidad de productos, información, mitos, y muchas otras cuestiones que les llegan a sus oídos y no saben realmente qué hacer.
Al final, terminan haciendo inversiones en productos que realmente, o no estaba en su tiempo de uso o simplemente no era aquello que necesitaban.
Nuestra labor es esa, somos ese filtro, acompañamos a las familias en ese camino, para que encuentren su portabebé, simplificamos maternidades, ayudamos a familias a tener una maternidad más gozosa.
creemos en ofrecer formaciones completas con tutorización continua No por niveles.
Las alumnas opinan
¿Qué dicen sobre la escuela?
Te puede interesar
Una selección hecha para para ti
Formación online
Escoge la formación que más se adapta a ti, hecha a tu medida, desde cualquier parte del mundo, a tu ritmo y con la comodidad de poder formarte desde casa.
Ir a formaciones onlineFormación presencial
Sentir, probar, tocar, ver, esta es tu formación si te quieres formar de manera presencial, en los distintos puntos de España y latino américa, consulta las fechas y los lugares donde se imparten.
Ir a formaciones presencialesEspacio familias
Hemos pensado en este espacio al DETALLE, para acompañarte desde el embarazo hasta el final del porteo, información, talleres, consultas, blog y mucho más.
Ir al espacio familiasForpromat
formaciones destinada para profesionales en la maternidad y pediatría, una selección de formaciones pensadas para ti, lactancia, masaje infantil y mucho más.
Ir a la red
