Preguntas frecuentes - Kangurearte

Preguntas frecuentes

Hasta la parte de la evalucación práctica (que es después de la parte teórica) no haría falta, material para educadores/as con descuento para que vayas haciéndote tu propio fondo, además tenemos un grupo específico de compra-venta de segunda mano en el que puedes conseguir portabebés y material a muy buen precio además de la posibilidad de alquilar material.

Esta formación está pensada para que puedas hacerla aún no puedas estar en las clases en directo ya que quedan grabadas y se pueden visualizar cuando se quiera y cuantas veces se quiera, además si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para solventarlas .

Se disponen Tres meses desde la última clase teórica.

Si transcurrido ese tiempo no se entregan los trabajos se deberá abonar una cuantía por prórroga.

Por supuesto, al ser un curso enteramente online puedes estar en cualquier parte del mundo, tenemos alumnos de todas partes! 

Una formación oficial es aquella que está incluída dentro de los currículums gubernamentales, esta formación es formación no reglada
Kangurearte está avalada por la ESSSCAN , la escuela de servicios sociales y sanitarios de canarias, aquí se ocuparon de cerciorarse que tanto que la estructura y los contenidos de la formación tienen una validez educativa.

El material de la formación es para uso exclusivo de los alumnos. En ningún caso y de ninguna forma se podrá publicar o copiar ninguna parte del material de KangureArte.
La matriculación en el curso supone también la obligación de pagar la formación completa.
En el caso de la acogerse al pago fraccionado, los pagos se realizarán siempre en meses consecutivos. La interrupción de los pagos sin previo aviso supondrá inmediatamente la interrupción de acceso al curso así como los grupos de consulta.
Para la parte práctica es obligatorio contar con un muñeco de porteo, las prácticas en ningún caso se pueden hacer con un bebé o niño. La cancelación con menos de dos horas de antelación de una clase práctica supondrá la pérdida de la clase. Tampoco se recuperan los retrasos, salvo causas de fuerza mayor.
Cualquier información vertida en los grupos privados de la formación es confidencial así como toda las bases de datos de portabebés para su consulta