¿Por qué KangureArte?

Cómo Nació Kangurearte​

KangureArte es un proyecto que se estaba gestando desde 2012, pero salió a la luz un 24 de Diciembre de 2014.

Mi idea era crear la formación que me hubiera gustado tener a mi.
Crear una red de trabajo internacional en la que lleguemos a más familias y en definitiva simplifiquemos más maternidades.

Siéntente acompañad@

Una de las principales cuestiones que suelen salir cuando quieres hacer una formación online es si estaré acompañad@, qué pasa si tengo dudas? Qué pasa si no entiendo algo?
Una de las principales características de las formaciones es que estamos presentes, ya sea por mail, por los grupos privados de trabajo.

alumnos porteo

No creo en dar formaciones a medias, sin tutorización continua, ni por niveles.​

La idea de sacar una formación como KangureArte era dar información específica sobre portabebés y la necesidad de los niños de devolverles el lugar que les corresponde, ser transportados, mecidos y desarrollados desde el cuerpo de su madre o padre al mundo cuando estén preparados, todo ello.

KangureArte es la primera escuela española que pertenece a la BCIA Baby carrier industry alliance en la que podemos encontrar los últimos estudios y productos relacionados con la industria del porteo, además de estar en comunidad con más escuelas internacionales de Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Canadá, Alemania etc…

¿Quiénes somos?

Beatriz Moreno
Beatriz Moreno
Creadora de KangureArte.
Andrea Morante
Andrea Morante
Equipo docente KangureArte.
Sabina Santana
Sabina Santana
Educadora Social
Alba Padró
Alba Padró
IBCLC desde 2008
Alejandra Delosríos
Alejandra Delosríos
Médico gastroenteróloga