La profesional de porteo ergonómico que quieres ser

Formación Online profesionales 22 promoción comercio

25 Enero

cOMIENZO

8 Meses

Duración

130

Horas

+ 35

clases

+ 30

prácticas

Desde 0

Experiencia

formación 22 promoción educadora de porteo

Formación especializada en porteo ergonómico

¿Te pierdes entre tanto portabebé y te gustaría poder estar lo más actualizada posible para poder ayudar a más familias, quieres tener una idea clara y concisa sobre porteo?
Esta es tu formación.

Acompaña familias

Podrás ofrecer consultas y talleres a familias y profesionales, acompaña a familias a encontrar su sistema perfecto de porteo ergonómico.

Confianza

Tendrás la suficiente confianza para moverte en el sector y poder abrir tu espacio u ofertar consultas y talleres teniendo una base sólida que te permitirá poder ser un referente en el sector.

Información

Acceso a las bases de datos más punteras y actualizada contamos con una biblioteca con estudios completos para poder consultar como material de ampliación y referencia.

comercio

Si estás pensando en emprender te ayudamos a resolver dudas con tu emprendimiento, el arranque y lo que debes saber para empezar, un enfoque desde nuestra experiencia.

La importancia de saber transmitir los conocimientos

Transmitir

Hemos preparado en esta formación técnicas concretas para la enseñanza del uso de los portabebés de la manera más sencilla y dinámica 

Comunicación

Trabaja con técnicas de comunicación específicas  para que tu mensaje llegue, para poder comunicarte con más soltura, seguridad y confianza.

Filtro

Ponemos en orden todo lo que aparece en el mercado tan grande portabebés que hay en este momento además de filtrar la información y quedarnos con evidencia científica clara y de calidad.

formación porteo ergonómico

Esta es tu formación si...

escuela de formación porteo ergonómico

¿Cuál es la labor de una educadora de porteo?

Una educadora de porteo te ayuda a comprender la importancia de la crianza en brazos, de manera biológica y antropológica.
Es ese filtro de entre todo el mercado que hay ahora de portabebés para que tu y tu familia encontréis el portabebé perfecto que se adapte a vuestras necesidades diarias.
Te enseña las técnicas de colocación y te habla de usabilidad real en tipo de los portabebés.
Además una educadora hacer la labor social comprometida como la difusión correcta del porteo ergonómico y la crianza en brazos, mediante talleres, información, redes sociales, webs, etc.

Beatriz moreno

Reproducir vídeo

Una formación donde damos mucha importancia a la práctica por eso el temario es accionable para que lo puedas aplicar en las consultas y talleres

Módulo 1

Hacemos un repaso por la historia del ser humano, su evolución, antropología,  además hablamos de anatomía, biomecánica, desarrollo para comprender desde la base cómo está estructurado nuestro cuerpo y como se comporta cuando estamos porteando.

Módulo 2

Todo lo que debes de saber sobre los fundamentos del porteo ergonómico, los portabebés que hay en el mercado, comprendemos cuáles son, cómo funcionan, edades, pesos, usabilidad real.

Módulo 3

En este módulo hablamos de la diada y las diferentes etapas del vida del bebé y el niño, explicamos cómo y con qué portear de manera ergonómica además de porteo respetuoso con el suelo pélvico con los diferentes portabebés 

Módulo 4

Sabemos que es de vital importancia saber manejar este tipo de consultas, es por ello y para poder dar un servicio más amplio a los padres nos adentramos en las patologías que más suelen aparecer en consulta demás aprendemos a valorar y a organizar consultas de este tipo.

Módulo 5

Si te comunicas correctamente con la familia y con la sociedad, estamos llevando el porteo ergonómico a más lugares. Desarrollar una correcta consulta, ahorra trabajo y tiempo y sobretodo clarifica nuestro trabajo, es por ello que damos mucha importancia a facilitar nuestro trabajo con unas medidas claras de organización de consultas y talleres. 

Módulo 6

Ponemos en práctica todo lo aprendido, con un sistema de prácticas único el cual vas aprendiendo de manera escalonada todos los pasos para conseguir hacer una consulta  y asistencia de calidad. 

Módulo 7

En este módulo nos centraremos en aprender las bases para desarrollar un negocio, tanto branding como organización , los primeros pasos para emprender, ese arranque que hace falta para emprender.

icon About

Conoce al equipo multidisciplinar encargados de tu formación

icon About

Un poco más sobre Kangurearte

Al terminar la formación podrás

consultas

Ofrecer consultas con un método por pasos para organizarlas de una manera clara, sencilla y práctica.

talleres

Podrás impartir talleres con una metodología organizativa sencilla para llegar al máximo de familias .

Abrir un espacio

Dedicado a la puericultura especializada online o físico o si ya lo tienes incorporar al catálogo de productos y servicios de tu espacio.

Más servicios

Ofrecer esta herramienta en tu consulta si eres personal sanitario, maestra, psicólog@s.

Con esta formación te llevas

Escoge la forma de pago que más se adapta a ti.
Empezamos el 25 de Enero

Único

497
Descuento por pago único

Mensual

3 meses

174
3 mensualidades de 170€

Precio especial para

Familias numerosas, desempleo, monoparentalidad

Único

437
Descuento por pago único

Mensual

3 Meses

149
3 mensualidades de 149€

Preguntas frecuentes

Hasta la parte de la evaluación práctica (que es después de la parte teórica) no haría falta, material para educadores/as con descuento para que vayas haciéndote tu propio fondo, además tenemos un grupo específico de compra-venta de segunda mano en el que puedes conseguir portabebés y material a muy buen precio además de la posibilidad de alquilar material, necesitarás, un muñeco adecuado, fular tejido, elástico, bandolera y mochila preferentemente evolutiva, mei tai (opcional).

Esta formación va con un timing diferente, suele durar de entre 7-8  meses, una vez finalizadas las clases teóricas con Beatriz, se disponen de 3 meses para la entrega de las prácticas.

Por supuesto, al ser un curso enteramente online puedes estar en cualquier parte del mundo, tenemos alumnos de todas partes.

Una formación oficial es aquella que está incluída dentro de los currículums gubernamentales, esta formación es formación no reglada.
ESTAMOS A LA ESPERA DE LOS CRÉDITOS POR FORMACIÓN CONTINUADA.
Kangurearte está avalada por la ESSSCAN , la escuela de servicios sociales y sanitarios de canarias, aquí se ocuparon de cerciorarse que tanto que la estructura y los contenidos de la formación tienen una validez educativa.

Por supuesto, además no tienes que pagar nada más por expedir el título

El material de la formación es para uso exclusivo de los alumnos. En ningún caso y de ninguna forma se podrá publicar o copiar ninguna parte del material de KangureArte.
La matriculación en el curso supone también la obligación de pagar la formación completa.
En el caso de la acogerse al pago fraccionado, los pagos se realizarán siempre en meses consecutivos. La interrupción de los pagos sin previo aviso supondrá inmediatamente la interrupción de acceso al curso así como los grupos de consulta.
Para la parte práctica es obligatorio contar con un muñeco de porteo, las prácticas en ningún caso se pueden hacer con un bebé o niño. 
Cualquier información vertida en los grupos privados de la formación es confidencial así como toda las bases de datos de portabebés para su consulta.

También te puede interesar

Una selección hecha para para ti

Formación online

Escoge la formación que más se adapta a ti, hecha a tu medida, desde cualquier parte del mundo, a tu ritmo y con la comodidad de poder formarte desde casa.

Ir a formaciones online

Formación presencial

Sentir, probar, tocar, ver, esta es tu formación si te quieres formar de manera presencial, consulta las fechas y los lugares donde se imparten.

Ir a formaciones presenciales

Indajani canarias

Conoce el trabajo que hacemos desde la escuela, cómo se fundó, el profesorado, nuestra visión, misión y ética.

Ir a conoce la escuela

Tienda

Quiero encontrar el portabebé perfecto para mi y para mi familia. Una selección de los portabebés que se ajustan a tus necesidades.

Ir a la tienda

¿Tiene alguna duda?

Estamos aquí para resolverlas, contacta con nosotros.

Ir arriba