Formación profesional

Nuestra misión.

Nuestra misión es formar profesionales ofreciendo una continuidad y una presencia constante para ayudar, apoyar y acompañar a nuestros alumnos en sus emprendimientos, talleres, consultas, etc… con las dudas que puedan surgir, estamos atentos siempre a las actualizaciones de las marcas más punteras así como los tejidos, materiales, eventos y todo lo relacionado con este maravilloso mundo, nos preocupamos de trasladar el conocimiento más actual a los alumnos para que avancen. 

Es importante para nosotras, para la escuela, para las familias que se atienden, para el público que al que se llega tener profesionales que no se queden obsoletos que se reciclen, que reciban clases constantes.

 

La visión de KangureArte desde los alumnos

“Creo q la palabra que más resuena aqui es la de familia. No solo creas educadores, creas una red de ayuda y apoyo basado en el conocimiento de la capacidad de la otra persona, que hace que sea recomendada sin ninguna duda. 
Profesionales conocedores de las facilidades y adversidades de lo que esta profesión conlleva. Y la exposicion de casos para encontrar la mejor solución, porque muchos ojos ven mas que dos, y de las evaluaciones se crece y se aprende.”

Si en un mundo hostil el sonido que escuchas es el del corazón, ese mundo se convierte en maravilloso”

María vicente lópez

La visión de KangureArte desde los alumnos

“Para poder dedicarte a cosas se maternidad, tanto porteo, como lactancia, necesitas tribu, ir en modo solitario es muy complicado. Aquí nos vamos conociendo, sentimos a las personas, y no dudamos en recomendar a una y a otra. Esto no ocurre en otras formaciones que mas que compañeros se ve competencia. Aquí el éxito de uno es la alegría de todos. Y la desgracia de uno se lleva con el apoyo de todos. Somos personas muy distintas pero sabemos enseñar nuestros puntos de vista desde el respeto. Debatir sabiendo los limites del otro… Hasta donde puedes o no llegar para no herir. 
Mi visión de KangureArte es una unidad de ayuda, apoyo y aprendizaje.”

Cuando uno piensa en un curso siempre lo ve con un principio y un final, con unos compañeros que fueron y unos conocimientos que pocas veces se mantienen frescos pero en Kangurearte se trasciende al concepto de escuela o de aprendizaje para construir en comunidad un espacio en el que crecer y evolucionar en lo profesional y a la par en lo personal trabajando multitud de facetas de forma transversal con el "buen porteo" de hilo conductor y el "buen hacer" de máxima y todo ello dentro de un ambiente familiar y cercano que te anima a ser, participar y formar parte de este montón de granos que aportamos al cambio y a promover el vínculo más y mejor.”