Formación para negocios - Kangurearte

FORMACIÓN PARA NEGOCIOS Y ESPACIOS

¡ATRAE A MÁS CLIENTES!

HACEMOS QUE TU ESPACIO SEA MÁS ATRACTIVO

Un programa único pensado para ti

Diseñamos un programa exclusivo adaptado a las necesidades tu espacio de tienda así como escaparates y visibilidad del producto. Analizamos el tipo de cliente de tu zona y te ayudamos a seleccionar, y potenciar tanto el stock como el producto.

estudio personalizado

Sé único en tu entorno

Analizamos tu entorno de venta así como el tipo de cliente de tu entorno para ofertar el producto adecuado para la zona diferenciándote así del resto de comercios de la zona.

visual

Visual y colocación de producto adecuado

Nos encargamos de hacer la colocación en tienda para hacer más atractivo el espacio, el producto y atraer así más clientes y más ventas.

formación del personal

Formación del personal

Quieres dar el mejor de los servicios a tus clientes? Nos encargamos de que el personal del espacio tenga la formación adecuada sobre el producto y su uso, y sea capaz de transmitirlo a tus clientes a la vez que trabajamos la atención y la comunicación.​

márketing

Márketing, redes sociales e incremento de visitas

Creamos planes de acción, revisamos redes sociales y marketing, realizamos un seguimiento para ayudarte a sacar más puntos fuertes en tu negocio. Además aparecerás en la lista de los comercios formados por KangureArte y serás publicitado a través nuestras plataformas.

¿QUIERES POTENCIAR LAS VENTAS DE TU NEGOCIO? ¡CONTACTA CON NOSOTROS!