Soy Beatriz Moreno, Madre de 3 pequeños 9, 4, y 2 años dirijo 3 empresas (Próximamente 4) directora de Kangurearte hace 4 y la escuela de lactancia y porteo, también dirijo 2 tiendas, además soy universitaria, estoy terminando enfermería, voy a ser matrona.
Siempre me preguntan ¿ Cómo lo haces? te puedo asegurar que se puede, es gestión de tiempo.
Esta formación me toca directamente la fibra, mi hija mayor, nació con una malformación cerebral, eso conllevó a diferentes patologías ella fue porteada desde el nacimiento, llevada por su fisioterapeuta, maravillosa en definitiva un equipo multidisciplinar que fue una maravilla.
Entiendo los 2 lados el lado de la familia y el lado del profesional, fui una madre con esa incertidumbre de saber qué le iba a pasar a mi hija, nacería viva? iba a fallecer después? iba a vivir? iba a ser autosuficiente? qué iba a ser de ella?
Te invito a que leas parte de nuestra historia que redacté hace algunos años y que rescaté en un post hace 2 años.
Sabía que tenía que tener cerca a mi hija pero no de cualquier manera, ella tenía hipotonía y otras cosas más cuando en 2012 topé investigando con la un artículo que se llamaba: “babywearing with disabilities” y desde ahí empezó toda la investigación que hice a posteriori, y en la especialización y experiencia, al estar al lado de una maravillosa fisio, Samanta, y de todas las familias que he atendido.
Esta formación está enfocada desde el punto de vista de una madre, desde lo que se querría encontrar una madre cuando busca ayuda para encontrar el sistema de porteo para ella, para su bebé o para su niño, en definitiva para su familia.